Cliente
Push4Glory

Pura contienda creativa

Desarrollamos un ambicioso proyecto de ilustración, diseño web e identidad corporativa de aires legendarios y épicos.

El ilusionante mundo de las batallas de póquer online tomaba tierra en nuestro estudio creativo Surfinbird de la mano de Push4Glory.

La compañía, experta en asesoramiento a jugadores regulares de torneos de póquer online, nos sumergía en su mundo interactivo de épicas justas y gloriosas batallas, y lo hacía a través de un reto creativo: el de desarrollar su identidad corporativa, así como la ilustración de sus legendarios personajes y su diseño web.

El universo Push4Glory iba a tener así grabada a fuego la imprenta creativa de Surfinbird Estudio, derrochando pasión a raudales, ingenio y altas dosis de talento.

Para dar vida a los personajes más disparatados de Push4Glory, los pajaritos surferos se sirvieron de su amor por la ilustración, así como por su experto manejo de los programas de diseño más avanzados para crear una gran familia de hechiceros, reyes y reinas, duendes o guerreros. El objetivo: que los usuarios compitan en este trepidante espacio online con el incentivo de ir superando cada uno de los niveles.

Identidad corporativa

Para desarrollar el logotipo de Push4Glory nos inspiramos en la forma tradicional de un escudo, fusionando la propuesta con elementos representativos del mundo del póquer. Para definir su apariencia definitiva, se utilizaron programas de diseño 3D que otorgaron al boceto envejecimiento, realismo y volumen.

En cuanto a la tipografía, se utilizaron fuentes de estilo medieval, así como una escala cromática que fuera capaz de resaltar su cariz antiguo y altamente épico.

Ilustración para web

Combinando ilustración y diseño, en Surfinbird estudio creamos un total de 25 personajes de definidos rasgos y colores llamativos, correspondiéndose cada uno de ellos a los rangos a los que puede acceder cada jugador. Se establecieron dos clanes diferentes entre ellos, y se les incorporó un marco en forma de escudo y una base con estrellas doradas.

Adicionalmente, creamos las plantillas de jugador, un espacio con la fotografía e información representativa de cada usuario, así como rango y clan al que pertenece en el cosmos Push4Glory.

Contacto

Contacta con nosotros