Ilustración

La ilustración es una de nuestras pasiones. En Surfinbird Studio soñamos y creamos imágenes bellas, sugerentes y atractivas que realzan la información contenida en un texto, haciendo más agradable su lectura y facilitando su comprensión.

Nuestros ilustradores dejan volar su imaginación para crear auténticas obras de arte; a golpe de lápiz y papel, o a través de sofisticados y complejos programas de dibujo. Para conseguir resultados únicos y espectaculares, los pajaritos creativos de nuestra agencia de diseño dominan todas y cada una de las formas de crear arte, desde aplicaciones tecnológicas y de última generación, a técnicas tradicionales de pintura como la acuarela o pintura al óleo.

Es difícil no ver a nuestros ilustradores creando vida a través de, tan sólo su imaginación, y una hoja de papel en blanco.

Entre los servicios de ilustración que ofrece Surfinbird estudio creativo, se encuentra la ilustración para cuentos infantiles y juveniles, ilustración para libros de textos, diseño de portadas de libros, ilustración para web, ilustración para videojuegos, diseño de personajes, storyboards, infografías, cómics o ilustración publicitaria, entre otros.

 

Imágenes que valen mucho más que palabras

 

CONTACTA