Marketing Online

El estudio creativo Surfinbird forma parte de una consultoría de marketing online, Pinchaaquí.es, que nace con el objetivo de cubrir todas las necesidades de las empresas para estar presentes en Internet.

Para ello:

1. Desarrollamos soluciones tecnológicas únicas, enfocadas a aumentar los resultados comerciales.

2. Dirigimos nuestros esfuerzos a mejorar la visibilidad de nuestros clientes consiguiendo las primeras posiciones en buscadores para las búsquedas relacionadas con tus servicios.

3. Elaboramos estudiadas estrategias en múltiples sistemas de publicidad en Internet (Adwords, Facebook Ads, Linkedin Ads, y muchos más) con el fin impactar a los clientes potenciales con la marca, productos y servicios de nuestros clientes.

4. Aprovechamos el carácter viral de las redes sociales para propagar el mensaje de la empresa de nuestros clientes generando contenidos de calidad y de valor para las comunidades afines.

5. Trabajamos las comunicaciones de nuestros clientes diseñando y gestionando sus listas de correo para garantizar que sus clientes estén siempre informados de las últimas novedades, así como las promociones y ofertas actuales.

CONTACTA