Cliente
Anser Europe

Creatividad sobre ruedas y con chófer

Definimos la identidad visual corporativa de la compañía, desde su logotipo o símbolo, a su mascota: Míster Anser. Desarrollamos también el dinámico diseño de su web.

La identidad corporativa es un vehículo necesario e imprescindible para conseguir una proyección coherente y cohesionada, así como una comunicación visual sin ambigüedades.

Anser Europe, compañía nacional de alquiler de coches con conductor confió en nuestros pájaros surferos para llevar a cabo el proceso de construcción de su marca, una identidad corporativa clara, personalizada y reconocible inmediatamente y unívocamente en la sociedad.

En Surfinbird estudio creativo diseñamos su logotipo y símbolo, como también dimos vida a su carismática mascota: el intrépido Míster Anser.

Finalizada su imagen corporativa, definimos también su publicidad impresa en diferentes formatos, basándonos en un depurado diseño y una total coherencia visual.

Web Enlance
www.ansereurope.com

Identidad corporativa

Definimos una imagen corporativa para Anser Europe basada en un conjunto: logotipo y símbolo. En el caso del símbolo, se plasmó una representación de los diversos manómetros de un automóvil, aunque la propuesta también posee connotaciones visuales metafóricas con un volante y una carretera.

El logotipo, por su parte, es un modelo con tipografía clásica con serifas, que trata de comunicar cierta elegancia, distinción y calidad de la marca y sus servicios. Al margen de “Anser”, se observa también en el logotipo la palabra “Europe”, de formato más pequeño y con tipografía fina y sin serifas, que ofrece un importante contraste y equilibrio entre las dos palabras.

En cuanto a la mascota, Mister Anser, presente en una de las versiones de la imagen corporativa, se definió una figura masculina humana, simbolizando a un elegante conductor. Su apariencia destila simpatía y carisma, profesionalidad y confianza.

Papelería corporativa

En línea con su identidad visual corporativa, diseñamos para Anser Europe, su proyecto integral de papelería. Determinamos el formato y diseño de sus hojas de carta, tarjetas de visita, carpetas o firmas de email.

Diseño Web

Adicionalmente, nos encargamos de llevar a cabo el diseño web de Anser Europe, un diseño actual, fresco y de fácil e intuitiva navegación, capaz de captar la atención del usuario e inducirlo a la conversión.