Video animación

En nuestro estudio creativo animamos casi cualquier cosa. Nos convertimos así en estudio de animación, dotando de alma a casi cualquier proyecto que pase por nuestras manos de pájaro surfero.

A partir de nuestras propias ilustraciones, y mediante la dominación de programas de modelado y animación 2D y 3D, creamos historias animadas, en las que viven y navegan los más intrépidos y aventureros personajes, acompañados de los mundos de imaginación que hemos creado expresamente para ellos.

Gracias a su vida en movimiento, los proyectos animados adquieren importancia y notoriedad propia, siendo capaces de transmitir su mensaje de una manera más eficaz, y siendo más entretenidos y visuales que nunca. Ideas innovadoras que, incorporadas a tus proyectos personales, podrán traducirse en beneficios y ventajas para tu marca.

Entre los servicios de vídeo animación que ofrecemos en nuestro estudio creativo Surfinbird, puedes encontrar, desde proyectos de animación en tres dimensiones, a motion graphics o presentaciones interactivas.

 

Toda una vida en movimiento

CONTACTA