Diseño 3D

En nuestro estudio de animación Surfinbird convertimos una simple idea en realidad. Nuestro equipo de diseñadores es experto en el manejo de programas de diseño por ordenador en tres dimensiones y técnicas de iluminación y renderizado que permiten el desarrollo de trabajos de animación en 3D, modelado en 3D e infografías y gráficos en tres dimensiones.

Sectores profesionales como el de la arquitectura, la ingeniería, el sector del mueble o el diseño industrial confían a diario en nuestros pajaritos surferos para poner en valor sus servicios y productos, un valor añadido que consiguen gracias a simulaciones en tres dimensiones para webs, catálogos impresos o vídeos corporativos.

En nuestra agencia de diseño hacemos que su proyecto sea mucho más real y visual. Construimos animación en tres dimensiones a través del desarrollo de visitas virtuales. Además, sorprendemos con espectaculares cabeceras de televisión y utilizamos la tecnología para convertir ideas innovadoras en beneficios para tu marca. Todo ello, con mucha creatividad y la profesionalidad y años de experiencia que nos caracterizan.

 

El diseño en tres dimensiones

CONTACTA