Cliente
Porcelanosa Grupo

Grafismo para eventos

Trabajamos junto a la prestigiosa firma cerámica en el desarrollo de acciones para eventos, diseño web y apoyo gráfico y audiovisual.

De forma complementaria a un proyecto integral de marketing online, a través de nuestra consultora Pinchaaqui.es, en Surfinbird estudio creativo trabajamos con la firma PORCELANOSA Grupo en la definición y desarrollo de acciones para eventos, tanto a nivel online como offline.

Durante varios años, hemos trazado la línea sobre la que articular la iniciativa y submarca acuñada como Porcelanosa Xperience, un evento bloggers acontecido en el marco de la Muestra Internacional de la Arquitectura.

Adicionalmente a la preparación y la coordinación de la estrategia por parte de nuestro equipo de profesionales en marketing online, nuestro estudio creativo proyectó el diseño web de un microsite muy visual, en el que las fotos y las acciones en canales sociales llevadas a cabo durante cada una de las ediciones tienen un reflejo claro.

Otro de los eventos de la prestigiosa firma cerámica en el que hemos participado durante varias ediciones es la ceremonia de entrega de los Premios PORCELANOSA Grupo de la Arquitectura y el Interiorismo. Por nuestro ingenio, creatividad y manejo de los más avanzados programas de diseño en 3D, trabajamos en el desarrollo del grafismo y material audiovisual para la ceremonia, tanto de las cabeceras, como de los vídeos de los premiados.

Diseño Web

El microsite de Porcelanosa Xperience debía ser un espacio en el que se favoreciera la conexión entre PORCELANOSA Grupo y los bloggers invitados a la Muestra Internacional. Por ello, se creó un microsite intuitivo, funcional y muy corporativo, con la elegancia y exclusividad que caracteriza a todo lo que envuelve a la firma cerámica.

Animación 3D

Se utilizaron programas de diseño en 3D para crear la cabecera del video presentación de los Premios Porcelanosa de la Arquitectura y el Interiorismo. Se jugó con los efectos gráficos y visuales, otorgándole un gran dinamismo.

La importancia de una buena cabecera radica en la necesidad de contar con un buen arranque en una ceremonia de entrega de galardones, que permita captar la atención del espectador desde el inicio.