Cliente
Noken

Diseño 3D para tu baño

Mostramos los exclusivos productos de la firma de una manera diferente y mucho más realista, gracias a la animación, modelado e infografía 3D.

La firma de equipamiento de baños de PORCELANOSA Grupo es todo un referente en diseño, calidad, sostenibilidad, tecnología e innovación. Una innovación que va más allá de sus propios productos, incidiendo en la manera de cómo mostrarlos e introducirlos en el mercado.

Noken deposita su confianza en nuestro estudio creativo a la hora de crear animaciones, infografías y modelado 3D capaces de mostrar de una manera diferente todos sus productos, ofreciendo al usuario un mayor realismo y adecuación de los mismos a sus propios ambientes de baño.

Participamos junto a la firma en el diseño web de su página, haciendo hincapié en su estética cuidada y diseño delicado, refinado y elegante. También creamos puntualmente prácticos y muy visuales micro sites para la compañía, apoyando en lanzamiento de eventos, colecciones o nuevas líneas de baño.

En definitiva, ponemos nuestra creatividad y tecnología al servicio del diseño para que disfrutes del interiorismo y el diseño de baños como nunca antes lo habías visto.

Enlace web:
www.noken.com

Infografía y Modelado 3D

Para dar a conocer sus ambientes, el equipo creativo de Surfinbird trabaja continuamente para elaborar detalladas infografías en 3D de sus espacios y proyectos arquitectónicos.

Animación 3D

Y es que la tecnología 3D no sólo permite ver un diseño de baño en tres dimensiones, como si pudieras prácticamente palparlo o tocarlo. La tecnología 3D posibilita ver un diseño desde sus diferentes puntos cardinales, e incluso llegar a comprender su funcionamiento y sostenibilidad gracias al vídeo de animación.

Diseño Web

Asimismo, desarrollamos junto a Noken la aplicación para móvil o tablet: Noken AR. Se trata de una APP totalmente pionera para la firma, ya que es posible plasmar, gracias a modelados 3D, vídeos e infografías hiperrealistas, cómo quedaría una de las colecciones más destacables de Noken en tu propio baño.