Cliente
Indutec

Modernizando su marca

Plasmamos la versatilidad, vanguardia y maleabilidad de la firma a través de una dinámica pero delicada identidad corporativa y un elegante y contemporáneo diseño web.

“Damos forma a tus proyectos”. Bajo esa fórmula de materialidad y maleabilidad se rige la compañía Indutec Solid, capaz de dar un nuevo sentido a la arquitectura. Un potente equipo de ingeniería trabaja de forma incansable para transformar el Solid Surface, principalmente KRION®, así como otros materiales como termoplásticos, composites y maderas.

La versatilidad y propiedad de Indutec Solid para volver los proyectos realidad bajo premisas de vanguardia e innovación debía reflejarse pues en nuestro desafío, el de diseñar una identidad corporativa atractiva, visual y palmariamente reconocible que recogiera todos los valores de la marca.

Por otra parte, trabajamos en la materialización de su material editorial, como trípticos, tarjetas de visita, libro de tarifas o muestrario, así como en el elegante diseño de su web.

Diseñamos para transmitir, con todas estas propuestas, el concepto transformador de Indutec Solid desde el origen mismo de la materia prima: el de llegar a ser y convertirse en cualquier forma.

Web Enlance
www.indutec.es

Identidad Corporativa

La identidad corporativa de Indutec Solid, estuvo basada en tres elementos principales: el paraboloide hiperbólico; el símbolo de infinito y la letra “N”. El paraboloide hiperbólico simboliza las formas dinámicas y maleables, el poder de transformación del Solid Surface. El símbolo de infinito, por su parte, sintetiza las infinitas posibilidades de manipulación que garantiza la tecnología de Indutec: cualquier forma, por imposible que sea, se puede definir a partir de la materia prima. La letra “N”, era el juego estético del símbolo en sí con la palabra que da nombre a la marca.

Publicidad impresa

Diseño Web

El futurismo y la contemporaneidad son las dos pautas en torno a las que se configura la web de Indutec Solid. La limpieza, modernidad y dinamismo que caracteriza a su identidad visual corporativa se traslada fielmente a un sitio web estéticamente claro y sutil, con un menú de servicios totalmente reconocible. Nos obstante, protagonistas destacados son sus proyectos realizados, los cuales confirman la versatilidad y posibilidad de creación de Indutec Solid, especialmente, de singulares proyectos de interiorismo o fachadas.