Cliente
FIV Recoletos

Acercando la reproducción asistida a través de la imagen

Dar a conocer, de una manera más original e ilustrativa, los servicios especializados que ofrece la clínica es posible.

La clínica de reproducción asistida FIV Recoletos fue una de las empresas que desde el principio confió en Pinchaaqui.es y Surfinbird para desarrollar una estrategia de comunicación integral.

Desde nuestro estudio creativo, nos volcamos en transmitir y hacer llegar al usuario, a través de diferentes piezas de diseño y estilo gráfico, los diferentes servicios especializados que ofrece FIV Recoletos, desde tratamientos de reproducción asistida o ginecología, a inseminación artificial o criopreservación.

A través de la ilustración editorial y las piezas de vídeo animación, tratamos de ser divulgativos, pero también conseguir hacer llegar la información de una manera clara y sencilla, y a la vez atractiva y divertida.

Por otra parte, creamos el diseño de su página web, un diseño que rezuma la esencia principal de FIV Recoletos, la de ser esa clínica de reproducción asistida de calidad y total confianza.

Enlace Web:
www.fivrecoletos.com

Ilustración Editorial

Porque es posible hacer llegar la información y divulgación médica de una manera diferente, en el estudio creativo Surfinbird damos vida a creativas ilustraciones editoriales para difundir los servicios de la clínica especializada FIV Recoletos. Mediante la técnica del cómic y otras propuestas de ilustración y diseño gráfico, reforzamos el mensaje de la empresa y lo volvemos más original y didáctico.

Publicidad impresa

Diseñamos también, siendo íntegramente fieles a la identidad corporativa de la marca, varias propuestas de publicidad impresa, desde folletos a originales de prensa.

Animación 2D

Por medio de vídeo animación, y mediante la creación de divertidos personajes, como el óvulo Ovocita, contamos de forma original, atractiva y lúdica como son los procesos médicos llevados a cabo en FIV Recoletos, como en el caso de la criopreservación de óvulos. Sumergirse en la historia de la intrépida Ovocita humaniza la marca y la acerca al usuario.

También se han realizado vídeos didácticos sobre los procesos de inseminación artificial o la fecundación in vitro, entre otros.

Diseño Web

Diseñamos para FIV Recoletos un sitio web acorde íntegramente con su identidad y valores, así como el microsite para la submarca Quiero ser donante, el banco de semen y óvulos de FIV Recoletos.