Cliente
OTIS

Acercamiento de la marca al gran público

Trabajamos con la marca para acercar su filosofía y valores al gran público. Para ello, realizamos acciones puntuales de diseño y desarrollo web, diseño gráfico y vídeo animación 3D.

Otis, considerado el fabricante más grande del mundo de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles es, desde el principio, uno de nuestros firmes clientes. Al margen de un desarrollo continuado e integral de campañas de marketing online a través de Pinchaaquí, en nuestro estudio creativo trabajamos con esta reputada empresa de transporte vertical en el lanzamiento de campañas puntuales de diseño y desarrollo web.

Dimos forma, por ejemplo, a las campañas navideñas de 2014 y 2015, para la promoción de las cuales se desarrolló y diseñó un funcional y corporativo microsite que contribuyera al acercamiento de la marca al gran público.

Diseño gráfico y Publicidad impresa

En Surfinbird estudio creativo también hemos trabajado en la creación de diversas propuestas de diseño gráfico y publicidad impresa para Otis España. Adicionalmente a la originalidad en el diseño, siempre hemos trabajado teniendo muy presente la filosofía y objetivos de la marca, centrándonos en ser fieles a su estrategia de comunicación e identidad corporativa.

Desarrollo Web y Videoanimación

Otro de los microsites que creativamente concebimos satisfaciendo por completo las necesidades de Otis es el microsite Otis Accesibilidad. El principal objetivo de esta campaña es el de velar por la mejora de la calidad de vida de las personas, impulsando y acercando a las personas los sistemas de accesibilidad de Otis, caracterizados por una gran flexibilidad, adaptabilidad y facilidad en la instalación.

Para ilustrar y humanizar la campaña, Otis presentó, a través de un vídeo animación 3D salido de las mentes de nuestros pajaritos surferos, la historia de la abuela Rosa, el abuelo Pedro y el resto de su familia, a los cuales, contar con los sistemas de accesibilidad de Otis, les supone una mejora íntegra de su calidad de vida.

Contacto

Contacta con nosotros