Cliente
Cottés

Innovación y seguridad a través del diseño

Acercando la protección pasiva contra incendios, a través de un grafismo moderno y visual.

Cottés Group, compañía experta en sistemas de protección pasiva contra incendios, es uno de nuestros clientes más veteranos. A lo largo del tiempo en el que hemos trabajado juntos, en Surfinbird estudio creativo hemos ido desarrollando toda la imagen gráfica y visual de la marca, evolucionándola de forma continua y dotándola de los detalles que la hacen estar siempre al día de las tendencias en diseño.

Así pues, hemos trabajado en la realización de su publicidad impresa, así como en el diseño de catálogos, trípticos y dípticos, capaces de concienciar de la importancia de la protección contra incendios, así como de informar sobre los mecanismos y sistemas más eficientes.

La ilustración es otra de las disciplinas que hemos aplicado a la protección contra incendios de Cottés, como también el diseño web, a través del cual hemos creado para la compañía un espacio web atractivo, elegante y altamente pragmático.

En definitiva, un proyecto muy técnico a través del cual hemos conseguido, con la potenciación de la imagen, hacer mucho más atractivos los productos y servicios de Cottés, acercando a la marca valores de innovación y soluciones eficientes y sostenibles.

Enlace web:
www.cottesgroup.com

Ilustración editorial

Nos servimos de nuestra maestría para llevar a cabo dibujos a mano alzada y su posterior digitalización para trazar divertidas caricaturas sobre el equipo humano que caracteriza a la compañía Cottés Group.

Publicidad impresa

Concebimos catálogos, trípticos y dípticos capaces de captar la atención por su diseño estéticamente diferencial, exquisito y muy limpio.