Ilustración Videojuegos

El diseño de ilustraciones animadas hace de Surfinbird el estudio de animación perfecto para la recreación de mundos interactivos en los que sumergirse y vivir una vida de ficción. Nuestro dominio de programas de modelado, concept art y animación 2D y 3D nos brinda la posibilidad de llevar a cabo el diseño de todo tipo de personajes para videojuegos, desde su perfecta anatomía, a su entorno, el mundo ficticio que los rodea.

Como el perfecto dibujante de videojuegos, nos gusta participar en todo el desarrollo creativo del juego interactivo, desde el boceto que hace nacer a un personaje, a las técnicas animadas que le dan movimiento y vida. Nuestra imaginación no conoce límites. Nuestra creatividad, tampoco.

Nuestro servicio de ilustración de personajes para videojuegos hace que en Surfinbird estudio creativo trabajemos, en muchas ocasiones, codo con codo con otros profesionales del sector de la creación de juegos interactivos. Nuestros ilustradores diseñan para proveer a empresas de diseño de videojuegos de todo el grafismo ilustrado que necesitan, tanto para la creación de juegos electrónicos para ordenador o videoconsola, como para el desarrollo de apps móviles de juego interactivo.

CONTACTA




Contacto

Contacta con nosotros