Blog

10Agosto'17

Soluciones personalizadas para grandes proyectos TIC


Pinchaaquí
#NosFijamosEn      Clientes, Desarrollo Web, SEO, Social Media

… Y grandes proyectos de marketing online para empresas tan innovadoras como ambiciosas. Porque, ¿qué proyecto TIC puede ser más grande y desafiante que las diferentes soluciones de gestión de una Universidad o una Administración Pública? Y es que 4TIC es una empresa con grandes objetivos, lo cual les ha llevado a dar el paso imprescindible de contactar con nuestra agencia de marketing online para volar a mayor altura en el mundo virtual.

Especializada en el desarrollo de innovadoras soluciones TIC, el objetivo de 4TIC es incrementar la eficiencia de aquellas entidades públicas que así lo requieran. Desde la gestión documental de archivos hasta la venta de entradas online y offline, el abanico de soluciones software que 4TIC pone al alcance de entidades, administraciones y universidad es impresionante.

Y con este interesante punto de partida y muy buenas perspectivas, los pajaritos de Pinchaaquí.es hemos desarrollado una estrategia online completa para un proyecto que requiere el uso de la mayoría de nuestras armas: diseño y desarrollo web, posicionamiento web SEO, Social Media y marketing de contenidos y diferentes campañas SEM en medios estratégicos.

 

 

Un proyecto completo para un concepto de empresa que supone un reto por su idiosincrasia: productos muy especializados para un público objetivo muy concreto, como son las universidades y la Administración. Pero nada que los profesionales de nuestra agencia de marketing no puedan llevar a ser un éxito con el debido tiempo, estudio y trabajo.

Algunos pilares fundamentales del completo proyecto de marketing online de 4TIC son la creación de una comunidad de seguidores cualificados, mediante la creación de contenido social especializado y de calidad. A fin de cuentas, no hay nicho de mercado que no pueda ser localizado, impactado y fidelizado si se tienen las herramientas correctas.

Porque si algo tienen en común 4TIC y Pinchaaquí.es es el amor por la innovación y el trabajo bien hecho. Una manera de entender el mundo que pasa por disfrutar y abrazar las innovaciones tecnológicas que surgen a la velocidad de la luz y que nos llevan hacia un futuro de eficiencia y productividad como nunca antes se han conocido.

 





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
Contacto

Contacta con nosotros