Blog

27Enero'14

Conoce el nuevo vídeo de : “Lakomi, tu catering saludable”


#DeJolgorio      Lakomi, Surfinbird, Vídeo Marketing

 

 

 

 

¿Os acordáis de Lakomi? La empresa de comida casera online que ya os presentamos en este post.

Lakomi nace como una respuesta a la problemática de la sociedad actual, la escasez de tiempo del que disponemos para cocinar y permite recuperar unos hábitos orientados hacia una alimentación más sana y natural, sin necesidad de “perder” el tiempo en la cocina.En esta ocasión, con el objetivo de mostrar el proceso de elaboración de los productos de Lakomi, nuestro estudio creativo Surfinbird ha sido el encargado de la creación de este vídeo, puro reflejo de los servicios que ofrece Lakomi

Bajo el claim de “Lakomi, tu catering saludable” descubrimos una forma de alimentación innovadora, sin aditivos ni colorantes que, gracias a la pasteurización de los ingredientes, permite conservar los platos durante meses.

El vídeo sigue una línea minimalista, pinceladas negras sobre un fondo blanco, que sigue la estética de la web corporativa y del propio logo de la empresa. Se ha elaborado mediante realización de dibujos en 3d, transparentes, sin rellenos, que reflejan dicha naturalidad del proceso. La línea es simple y clara, representando la sencillez del proceso de elaboración seguido. Su tono es jovial e innovador al igual que el servicio que presentan.

En el vídeo hemos incorporado una cabecera protagonizada por los ingredientes con los que se cocinan las recetas de Lakomi .La escena se inicia con el baile saltarín de los ingredientes antes de ser envasados, alimentos que con sus bailes muestran las frescuras de las materias primas que se utilizan.





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios