Blog

14Noviembre'14

Surfinbird diseña la imagen corporativa de Azul Marino


Pinchaaquí
#PintandoPájaros      Diseño Gráfico

azul-marino-peq

En Surfinbird nos enorgullecemos de nuestro equipo de diseño y más con trabajos como el que os presentamos hoy.

El famoso local de copas de Benicarló Azul Marino reabrirá sus puertas a partir de esta noche de viernes con una gran inauguración, de la que hemos tenido el honor de formar parte.

logoazulmarino

Para crear su imagen corporativa y preparar las invitaciones, Azul Marino ha querido disponer de nuestros servicios, por lo que hemos realizado el diseño de su logotipo así como de varios tipos de formatos, como flyers de invitación, cartas de productos, infografías interiores y exteriores, camisetas...

azul-marino-1-peq

En ellos se han querido reflejar motivos del mar, para dar sentido al nombre de la discoteca y al estilo del local, que por el hecho de estar situado en el Puerto Deportivo de Benicarló, simula el efecto de estar navegando en el interior de un barco.

Aparte de la identidad corporativa, nuestros diseñadores han creado la imagen que representará al pub en sus diferentes eventos, basada en una chica “pin-up”, que navegará junto a nosotros a partir de ahora.

En Surfinbird estamos encantados de empezar a surfear junto a Azul Marino, y ya estamos ansiosos por mostraros nuestros próximos diseños.

¡Bienvenidos a bordo!





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios