Blog

14Octubre'15
KRION® Solid Surface

Nueva página web de KRION®. Diseño de vanguardia para un material de última generación


Pinchaaquí
#NosFijamosEn      Desarrollo Web, Diseño Web, PORCELANOSA Grupo

Con motivo de la celebración de Cersaie 2015, la Feria Internacional de la Cerámica de Bolonia (Italia), Systempool, la firma de PORCELANOSA Grupo, ha querido lanzar la nueva página web de su compacto mineral de última generación: KRION® Solid Surface.

Un material único, innovador, versátil y con las más altas prestaciones que debía ser presentado a través de un sitio web acorde a sus características de calidad, diseño y vanguardia. Es por eso que este proyecto de diseño y desarrollo web es uno de los más ambiciosos y sofisticados en los que hemos trabajado los profesionales de Pinchaaqui.es.

Acceder a la web de KRION® Solid Surface es aterrizar en el origen, en la pureza de un material que se inspira en la naturaleza. La estética se basa en el color blanco y su escala cromática, una característica que sirve de tributo al color estrella de la piedra acrílica de PORCELANOSA Grupo, el Snow White. Pero más allá de un diseño web acorde a un material moderno y elegante como KRION®, lo que se prima en esta nueva página web es la funcionalidad y usabilidad.

De forma muy sencilla, intuitiva y visual, es posible conocer todo acerca de KRION® Solid Surface, en qué consiste su composición, qué propiedades y aplicaciones tiene, o en qué ambiciosos proyectos alrededor del mundo ha sido instalado. Además, es factible navegar por la gran variedad de colores en los que KRION® está disponible, así como descargar catálogos e incluso visitar el showroom de KRION® con un tour interactivo en 360º. Todo, a golpe de clic.

Pero, sin duda, una de las novedades más destacadas de esta nueva web de KRION® y que supone un salto cualitativo y diferenciador, es la posibilidad de visualizar desde la página web todos los productos de KRION®, estando todos ellos enlazados al catálogo BIM de la firma. Y no sólo eso, sino que la nueva página web permite, a profesionales de la construcción, diseño y arquitectura, saber cuáles son las planchas de KRION® más adecuadas para cada proyecto, ya sean para ambientes de baño, cocina o cualquier reto arquitectónico, como las más ambiciosas fachadas ventiladas.

Buscando, además, satisfacer al proyectista interesado en el uso de KRION® Solid Surface en sus proyectos más exclusivos, se ha dispuesto en la web un buscador de puntos de venta. A través de él, es posible ver los puntos con showrooms PORCELANOSA Grupo o con distribución de KRION® alrededor del mundo.

Otra de las ventajas del nuevo sitio web de KRION es que se trata de un diseño “responsive”, o lo que es lo mismo, adaptable para su visualización en todos y cada uno de los dispositivos móviles.

En definitiva, una página web de última generación para un material de última generación. Puedes encontrar sus múltiples aplicaciones en www.krion.es.





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios