Blog

11Febrero'14

Lakomi presenta sus servicios a través de un innovador vídeo elaborado por Surfinbird


Pinchaaquí
#NosFijamosEn      Animación, Vídeo Marketing

Lakomi es la empresa de comida casera online que tiene como misión satisfacer la alimentación diaria con una comida saludable, equilibrada y variada, elaborada de forma casera, natural, sin aditivos y fácil de conservar.

En esta ocasión, con el objetivo de mostrar el proceso de elaboración de sus productos, hemos realizado este vídeo que, bajo el claim de “Lakomi, tu catering saludable” es el puro reflejo de los servicios que ofrece Lakomi; un vídeo sencillo, transparente, innovador y con un toque jovial.

El videomarketing elaborado por Surfinbird sigue una línea minimalista, pinceladas negras sobre un fondo blanco, que posee la estética de la web corporativa y del propio logo de la empresa. Se ha elaborado mediante la realización de dibujos en 3d, sin rellenos, que reflejan dicha naturalidad del proceso. La línea es simple y clara, representando la sencillez del proceso de elaboración seguido.

Con el desarrollo de las nuevas tecnologías, el vídeo marketing se está posicionando como una de las fórmulas más eficaces para dar a conocer los productos o servicios de una empresa. Además, generan exclusividad, originalidad y dinamismo. El vídeo marketing es una interesante herramienta para diferenciarse de la competencia y, sobre todo, conectar con los usuarios.

 





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios