Blog

16Julio'15

La moda infantil a través de un Blog ilustrado. #NosFijamosEn Lourdes Kids


Eva, Rocío
#NosFijamosEn      blogs, ilustración, lourdes kids, moda infantil

La moda infantil es un juego de niños. Lourdes lo sabe. Por eso cuando desde nuestra agencia de marketing online le propusimos a la diseñadora convertir su blog en un Blog Ilustrado, el proyecto le encantó, y no dudó en coger lápiz y pincel para estampar en él todo su carisma.

La esencia de la moda de Lourdes es la naturalidad, la frescura, la espontaneidad. Es un dibujo a mano alzada creado desde el cariño. Y eso es, precisamente lo que refleja el mundo ilustrado de Lourdes Kids. Solo es necesario dar un paseo por las vivencias de sus protagonistas, los buhítos Owen Owl y Lucy Lechuza, y el resto de sus amigos Zack Zebra, Fancy Fish, Cloe Cat y Monsier Clemént o los D-Dogs. Seguir las aventuras de todos ellos es posible a través de la ropa de Lourdes, da igual si viajan a Londres, Amsterdam o París.

Del papel a las prendas, todo lo que Lourdes imagina cobra vida en sus colecciones. Y, dando un paso más allá en su comunicación, ahora las ilustraciones de la diseñadora se integran en lo textual a través de su Blog Ilustrado, un espacio repleto de historias a mano alzada, frases y reflexiones. Porque en la comunicación de marca, todo cuenta.

Tras 20 años de trayectoria en el diseño de ropa de niños, la carrera como diseñadora y la brillantez con la que consiguió crear una marca propia también se relatan en su Blog. Lourdes nos enamora día a día con cada una de sus experiencias. Desde sus inicios en el mundo de la moda infantil hasta su primer desfile en FIMI, sus vivencias son capaces de conectar el lector y motivar el emprendedurismo.

Diseñadores, bloggeras de moda infantil, fotógrafos o simplemente, mamás. Todos están invitados a dar sus testimonios y trasmitir sus inquietudes respecto al universo de la moda infantil.

Además, juegos, descargables gratuitos, recortables y dibujos para pintar y colorear invitan a los más peques a relacionarse con la ropa de Lourdes, un mundo en el que vestirse se convierte en un gran juego.

Todo esto y mucho más, en el blog ilustrado de Lourdes. ¡Sigue sus peripecias!





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios