Blog

21Marzo'14

Innovación y realismo en las nuevas animaciones en 3D de Surfinbird para Noken


Pinchaaquí
#NosFijamosEn      Diseño 3D, Infografías, Noken

Hace unos meses, con motivo del lanzamiento de la nueva gama de productos Smart Box, Noken, la marca de Porcelanosa Grupo, puso en manos de Pinchaaquí.es la creación de la serie de vídeos explicativos de los tres modelos que componen la gama de éstos sistemas de ducha: Uno, Termo y Vario.

Para ello, la división artística de Pinchaaqui.es, Surfinbird, realizó unas innovadoras animaciones en 3D donde, gracias a la utilización de los programas de modelado en tres dimensiones, a partir de imágenes vectoriales, y a la creación de simulaciones de luces con distintas propiedades, se dio vida a las diferentes partes de la pieza. Por último, con el fin de aportar mayor realismo a los objetos, se llevó a cabo un complejo proceso de rénder que dio como resultado la creación de estas sorprendentes producciones audiovisuales donde los materiales como el latón, acero o pladur se emulan a la perfección, posibilitando que las barreras de la ficción y la realidad se diluyan.

Una dinámica producción audiovisual de gran calidad donde la estética y la funcionalidad convergen a la perfección y la pasión por el diseño queda reflejada en cada uno de los fotogramas.

Con este vídeo explicativo, Noken da un paso más en la comunicación con sus clientes, mostrando una evolución del formato convencional, de las instrucciones en papel, a innovadoras, potentes y didácticas producciones audiovisuales, que completan la experiencia de compra del consumidor.

Estas reproducciones audiovisuales son una muestra de cómo las nuevas tecnologías facilitan la comunicación de las empresa con sus clientes y las herramientas que éstas disponen para dar a conocer sus productos y servicios.





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios