Blog

30Julio'14

Infografías 3D: Realidad sin riesgos


Pinchaaquí
#PájarosDeBarro     

infografía-cocina

En el estudio creativo de Pinchaaqui.es, Surfinbird, hacemos reales todas las ideas, deseos y proyectos de espacios, ambientes o edificios a través de infografías 3D de la más alta calidad y precisión. ¿Cuál es el principal beneficio que aporta una infografía 3D? Tener la posibilidad de visualizar ambientes o proyectos arquitectónicos a través de una reproducción casi exacta, previa a su ejecución, y que nos permita ahorrar costes, tiempo y esfuerzo.

infografia-arquitectura-vivienda

En Surfinbird somos especialistas en infografías 3D adaptadas a sectores como la cerámica, el mueble, el interiorismo o la arquitectura entre otros, sin dejar atrás proyectos específicos como la construcción de viviendas, el diseño de oficinas o la recreación de interiores decorados.

infografia-oficinas-ordenadores

decoracion-sofa

Una de las principales fuerzas de nuestro trabajo es la excelencia, a través de la cual reflejamos los más pequeños detalles de diseño, materiales, e iluminación, que permiten obtener en cada proyecto, los mejores resultados.

infografia-salon-decoracion

infografia-vivienda-noche

Es por eso que en Surfinbird somos creadores de realidad, pero una realidad virtual y sin riesgos, que te permitirá visualizar y retocar tus proyectos hasta que quedes satisfecho.

Guardar

Guardar

Guardar





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios