Blog

12Febrero'15

En la investigación y la búsqueda de tendencias está la creatividad y la evolución


Pinchaaquí
#DeJolgorio      Audiovisual

Light Motif
 
Los creativos de Surfinbird siempre intentamos estar a la vanguardia del diseño y sobre todo, mantenernos a la última en tendencias creativas de videos, publicidad, cortos, etc. A veces utilizamos referencias creativas que nos ayudan a mejorar nuestras ideas y la forma en que vamos a encarar nuestros proyectos.
 
En el mundo de la creatividad es muy importante investigar y estar siempre al tanto de las novedades y ejemplos que podamos tomar de otros colegas del sector. Consideramos que además de nuestra propia capacidad de imaginar y crear, necesitamos nutrirnos de toda la información posible con el fin de que nuestros proyectos también marquen tendencias y sean capaces de surfear por la cresta de la ola del momento.
 
Un ejemplo de una página que nos encanta visitar por su nutrido recopilatorio de videos animados de altísima calidad es Stash Media. En ella encontramos una galería con muchísimos trabajos de diferentes autores, que destacan por originalidad, colores, movimientos o música.
 
Un ejemplo que queremos compartir con vosotros hoy es este increíble video de animación, titulado Light Motif, de Frédéric Bonpapa, donde se realiza un trabajo magistral en el que la música es la protagonista y a su vez puede ser reflejada a través de las artes visuales.
 
Como bien se explica en el apartado informativo de este video "Light Motif explora las posibilidades de sinergia entre la música y la imagen a través de la experiencia subjetiva que puede hablar directamente con el subconsciente del usuario".
 
Podéis aquí disfrutar de este magnífico video.
 
Light Motif from Frédéric Bonpapa on Vimeo.




¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios