Blog

31Enero'14

Mi Taller Online presenta su nueva web de la mano de Pinchaaquí


#NosFijamosEn      Desarrollo Web, Diseño Web, Mi Taller Online

mitalleronline_pinchaaqui

La Marca Mi Taller Online nace a finales del año 2013, bajo el respaldo de la sociedad Redservice Spain S.L, con el objetivo de ofrecer un innovador servicio,donde el cliente pueda comprar productos relacionados con la mecánica rápida del automóvil como son los neumáticos, aceite y filtro, amortiguadores y pastillas de freno y discos y seleccionar en que taller de la propia marca desean que se realice el servicio de montaje.

El proyecto necesitaba una página web imponente, que rompiera con los diseños tradicionales que suelen poseer las páginas de talleres. Una web innovadora donde, a simple vista, el usuario fuera capaz de percibir la particularidad del servicio ofrecido.

Surfinbird, el estudio creativo de Pinchaaquí, ha sido el encargado de elaborar un diseño único, vanguardista y, a su vez, limpio y elegante, de líneas rectas, transmitiendo esa formalidad y profesionalidad que caracteriza a la empresa. Esto sólo se ve interrumpido, por los bordes redondeados de las imágenes, las cuales aportan ese punto de dinamismo propio del sector de los automóviles.

Se ha empleado una gama de colores grises, negros y blancos, donde se ha jugado, fundamentalmente, con los contrastes y la profundidad, aportando a cada una de las piezas que conforman el diseño, realismo, fuerza, poder y belleza.

La web presenta una estructura funcional, de fácil manejo, donde cada artículo se encuentra clasificado en una sección independiente. Una estructura que ofrece la máxima calidad con la máxima sencillez, propias de MiTallerOnline.





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios