Blog

18Abril'17
Diseño Gráfico en Surfinbird Studio

Diseño para empresas: coge la gran OLA de la mano de los diseñadores de Surfinbird


María Castillo, Rocío
#PintandoPájaros      Diseño Gráfico, creatividad

En este post no vamos a decirte del ‘mal que tiene que morir’ tu marca si no contratas a un diseñador gráfico profesional. En Surfinbird somos de la filosofía “vive y deja vivir”. No queremos que te asustes y eches a volar sin rumbo. Simplemente aspiramos a que te vayas de aquí un poco más informado y con la capacidad de decidir qué es lo mejor para tu marca. Nos dirigimos a aquellos que creen en su empresa y les gusta mimarla, porque así es el perfil de nuestros clientes: personas emprendedoras, valientes, generosas y profesionales; pero sobre todo, inteligentes, arriesgadas y volcadas en un claro objetivo: que su marca surque los cielos hasta más allá del infinito.

Y es que si nos fijamos un poco, nos encontramos en un océano sobresaturado de información y tiburones que no pierden ni una oportunidad que les permita hacerse más fuertes. Por ello, es imprescindible diferenciarse del resto de una forma profesional, impactante y creativa. ¿Cómo? He aquí el kit de la cuestión. No consiste en hacer algo bonito, con color y bien grande, sino que aquellos que triunfan saben que, en toda ‘obra’ que vale la pena contemplar, hay toda una ciencia detrás. Una ciencia que nuestros diseñadores surferos conocen como la palma de su garra y que aplican minuciosamente para posicionar a nuestros clientes en la cima. No nos vayamos más por las ramas y veamos un proceso de diseño profesional paso a paso:

'Qué no y qué sí debes tener en cuenta si estás al frente de una empresa que buscar crear una identidad corporativa nacida para TRIUNFAR'.

El poder de las ideas

En Surfinbird somos expertos en dar vida a cualquier idea, por muy alocada que sea. Y es que como decimos en Surfinfird, “una idea no es nada más que una simple idea hasta que se ejecuta de la forma adecuada y se transforma en algo brillante”. Por ello, en nuestro estudio de diseño no caben imposibles. Y es que así es como conseguimos migrar allá donde los demás no llegan, donde la creatividad, el talento, la constancia e inteligencia te hacen simplemente triunfar.

“Una idea no es nada más que una simple idea hasta que se ejecuta de la forma adecuada y se transforma en algo brillante” - Surfinbird. 

 

 

 

Investigación: la fase olvidada por los ‘no profesionales’

Una de las fases más importantes de todo diseño es estar al día de las últimas tendencias, saber qué está haciendo el sector y la competencia, y empaparse de las características, filosofía y valores de la empresa. Un conocimiento global que, cuando lo exprimimos, hace surgir esa genialidad que hará tu marca mucho más competitiva. Del mismo modo, en dicha investigación se vislumbra el problema de comunicación y las necesidades de dicho cliente. Y es que cualquier idea, por muy brillante que sea, debe buscar un objetivo claro para que haya resultados.

Propuestas reales e innovadoras

Lo genial de tener profesionales que a golpe de lápiz y papel son capaces de superar cualquier expectativa, es que no hay limitaciones a la hora de crear, imaginar y exigir. Una vez nuestros diseñadores detectan qué necesita el cliente, cuál es su idea y qué es lo que le diferencia, se ponen garras a la obra para dar vida a historias, diseños y animaciones con técnicas ilustrativas tanto innovadoras como tradicionales.

Del mismo modo, hay que tener en cuenta la dificultad de crear un mensaje seductor y eficaz, con capacidad real de inducción a compra. La ideación de mensajes e identidades corporativas deben estar realizadas por profesionales, ya que deben ser capaces de estimular la mente del consumidor y obtener así los objetivos deseados.  

Trabajos que generan sensaciones

Nuestros intrépidos diseñadores, además de tener un elegante gusto por la estética,  consiguen que sus trabajos transmitan profesionalidad, valores y saber hacer. Unas características que, sin duda, van a quedar reflejadas en tu marca.

Además, ahora los consumidores son más exigentes y demandan marcas que les impacten en un golpe de vista y que les generen sensaciones. Por ello, es esencial disponer de una identidad que les invite a conocerte y que eclipse a tu competencia, ya que una vez hayas captado su atención, si ofreces un buen producto, tu éxito está asegurado.

Si tu empresa necesita un profesional de diseño gráfico o el saber hacer de expertos en ilustración, videos de animación, diseño web, diseño 3D y marketing online, SurfindBird es el nido perfecto para que tu marca resurja de las cenizas o nazca preparada para comerse el mundo. Ahora ya sabes qué es lo que se merece tu empresa, a nosotros sólo nos queda esperarte con las alas abiertas. ¡Estamos en contacto!

 





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios