Blog

27Octubre'15
Nueva página web de Segurgent

Actualidad y vanguardia con un restyling web. #NosFijamosEn Segurgent


Pinchaaquí
#NosFijamosEn      Desarrollo Web, Diseño Web

Con la rápida evolución de las nuevas tecnologías y las nuevas tendencias en diseño web, no es de extrañar que muchas empresas se planteen llevar a cabo un rediseño de su página web o, en términos anglosajones, un ‘restyling’.

En el post de hoy #NosFijamosEn Segurgent, empresa especializada en el área de asesoramiento y gestión de seguros para contaros cómo hemos llevado a cabo los profesionales en diseño y desarrollo web de Pinchaaqui.es su restyling, un renovado y vanguardista diseño web encauzado a convertirse en un sitio web más moderno, actual, intuitivo y funcional.

Además de un estilo mucho más atractivo y visual, la nueva página web de Segurgent se ha configurado en torno a un nuevo diseño de identidad visual de la marca. Con motivo de la alianza llevada a cabo con Grupo Espanor, Agrupación de Interés Económico de Corredores de Seguros, el nuevo logotipo de la compañía cambia su gama cromática y adquiere los colores del Grupo, colores que también se confieren a la totalidad del nuevo diseño web. Por su parte, la alianza con Espanor ocupa un lugar privilegiado en la home de Segurgent. Es importante dar a conocer a los clientes que dicha alianza no sólo aporta valor a la compañía, sino que le permite disponer de una oferta de servicios más completa y continuamente actualizada.

La funcionalidad de la web es otra de las premisas que han marcado el nuevo diseño web de Segurgent. A la inclusión de nuevos servicios a los ya ofrecidos, comoel servicio de impago de alquileres; se le añade un tarificador mucho más completo al ya existente, incluyendo, a partir de este momento, el cálculo estimado de seguros de salud y de impago de alquileres (más el de seguros de vida y el de seguros de decesos que ya estaban habilitados). El servicio de satisfacción del cliente también se mejora, actualizando y potenciando la presencia y funcionalidad del cuestionario inicial de satisfacción.

Los nuevos avances tecnológicos y el auge de la visualización de sitios web desde dispositivos móviles también han hecho necesaria la adaptación de la página web de Segurgent a un diseño ‘responsive’. Ahora es posible visualizar de una forma totalmente adaptada a móvil o tablet, tanto la página web como el blog, pudiendo estar al día desde cualquier lugar de las últimas noticias del sector de las corredurías de seguros.

Puedes ver el nuevo diseño web de Segurgent en www.segurgent.com.





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios